El último caso confirmado tiene como nexo epidemiológico la ciudad de Córdoba

Sociedad 30 de julio de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. En la noche del pasado miércoles 29 de julio, luego de muchas versiones cruzadas y de gran hermetismo por parte del COE Nº 8 Alta Gracia durante toda la tarde, se confirmó finalmente un nuevo caso positivo de Covid-19 en Alta Gracia. Se trata del tercer caso confirmado en el día de ayer. 

 

Alta Gracia: se espera la confirmación de otro nuevo caso

 

Se trata de hombre, adulto mayor, cuyo nexo epidemiológico no está relacionado con los dos casos confirmados durante el pasado miércoles, los cuales se relacionan al camionero residente en la ciudad de Córdoba capital que visitó la ciudad, sino que surge del contacto estrecho con un caso positivo de la ciudad de Córdoba capital.

El hombre se encuentra en buen estado de salud y se encontraba aislado de manera preventiva. La ciudad llega así a un total acumulado de 15 positivos desde el inicio de la pandemia. 

Te puede interesar
Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email