Carolina Dippert: "No vamos a abrir sin autorización"

Covid-19

Sociedad 03 de julio de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, Sumario Noticias) Este viernes, Carolina Dippert, propietaria de un gimnasio en la ciudad de Alta Gracia explicó la situación que están viviendo en el rubro y la necesidad de apertura para volver a trabajar. El pasado jueves, los propietarios de gimnasios se manifestaron frente al COE Regional Nº8 para pedir el permiso para abrir los locales.

"Estamos muy decepcionados, porque teníamos información de que cuando se flexibilizaran algunas cosas en Córdoba, se iban a habilitar nuevas actividades en el interior. Fuimos al COE esperando que ellos pudieran resolver desde acá, pero ellos no pueden resolver desde acá. Hicimos todo lo posible, creyendo que el lunes podríamos abrir. Nos dicen una semana más, una semana más y ya no sabemos cuándo es esa semana" explicó Carolina Dippert al aire en Siempre Radio 93.3 en el programa Juntos a la Par.

 

Lanzan créditos para gimnasios y centros de actividades físicas

 

Además, Dippert señaló que, en su opinión, es una contradicción que se habilitaran bares y restaurantes y no los gimnasios. "Es mucho más viable llevar un protocolo dentro de un gimnasio que dentro de un bar. Somos educadores y somos generadores de la salud, consideramos que eso es una contradicción" remarcó.

Respecto al rumor de que los gimnasios abrirían sin el permiso correspondiente del COE, Dippert lo descartó: "No vamos a abrir sin la autorización correspondiente. Eso es un rumor. Puede que uno a veces diga cosas en la desesperación, pero no vamos a abrir sin autorización. No podemos hacer eso".

Te puede interesar
a tu lado

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

Redacción SN
Sociedad 21 de marzo de 2024

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

anses

Anses: quiénes cobran este viernes 23 de febrero

Redacción SN
Sociedad 23 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email