Intensificarán controles en el Departamento

Covid-19

Sociedad 29 de julio de 2020 Diario Sumario

(De nuestra redacción) Este miércoles, se anunció que se intensificarán los controles en el Departamento Santa María, principalmente en el corredor de la ruta 5 para evitar circulación de personas sin autorización. La medida se toma a raíz del incremento de casos de coronavirus covid-19 en la provincia y la detección de algunos casos en Alta Gracia y Anisacate.

 

Coronavirus en Santa María: en el departamento ya suman 39 casos

 

El intendente de Anisacate, Ramón Zalazar; los jefes comunales de La Serranita, Carlos Guzmán; La Rancherita, Alejandro Sosa; Villa La Bolsa, Verónica Diedrich y del Valle de Anisacate, Jorge Merlo se reunieron con el comisario Martín Reartes para aunar criterios y trabajar en operativos conjuntos.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email