Alta Gracia: se espera la confirmación de otro nuevo caso

Covid-19

Sociedad 29 de julio de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, de nuestra redacción) En el reporte emitido por la provincia de Córdoba esta tarde, confirmaron un nuevo caso en la ciudad de Alta Gracia, pero aún el COE N°8 no lo ha confirmado. Se aguarda la información desde el ente regional.

Este miércoles al mediodía desde el COE Regional N°8 confirmaron dos casos nuevos de coronavirus en la ciudad de Alta Gracia y uno en la localidad de Anisacate. En ambos pacientes de Alta Gracia, el nexo epidemiológico es un camionero residente en Córdoba que visitó a familiares en la ciudad. Los pacientes son dos hombres de 45 y 53 años que se encuentran en buen estado de salud.

 

Coronavirus en Alta Gracia: confirman dos nuevos casos

 

En Anisacate el contagio proviene de la pareja del paciente cuyo diagnóstico se comprobó el pasado martes. Cabe destacar que los dos se encuentran en buen estado de salud, aislados y sin riesgo epidemiológico para el resto de la localidad. 

 

Anisacate también confirma otro caso positivo

 

Así mismo, el informe epidemiológico provincial emitió esta tarde, un comunicado en el que confirman 3 casos en Alta Gracia y 1 en Anisacate. De esta forma, según este reporte de Córdoba, estaríamos ante un nuevo caso en la ciudad altagraciense pero el COE N°8 aún no envió detalles de este, por lo que se aguarda la información oficial del ente regional.

 

Coronavirus en Córdoba: 107 casos nuevos

 

Te puede interesar
a tu lado

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

Redacción SN
Sociedad 21 de marzo de 2024

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

bomberos incendio los alerces

Incendio Los Alerces: bomberos cordobeses hacen el relevamiento

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Una delegación compuesta por 55 bomberos inició su viaje desde la provincia de Córdoba con destino al Parque Nacional Los Alerces, en Chubut. Su misión es relevar a los 46 compañeros que partieron desde Alta Gracia el martes 30 de enero para combatir los incendios forestales en esa región.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email