Malagueño: después del caso de coronavirus, reabre el mercado

Covid-19

Sociedad 28 de julio de 2020 Diario Sumario

(Malagueño, de nuestra redacción) El pasado lunes 27, se confirmó el caso de coronavirus covid-19 positivo de un camionero que había estado en el Mercado San Miguel, de la localidad de Malagueño. El trabajador concurre al lugar dos veces a la semana y la última vez estuvo en contacto con dos puesteros: uno de ellos hace diez días que no va al mercado. El otro fue hisopado y se encuentra aislado preventivamente.

 

Coronavirus: otro positivo en Alta Gracia

 

Luego de una desinfección en el lugar, este martes reabrirá el mercado a las 13:30, como habitualmente lo hace. “No es una persona que conviva con nosotros habitualmente, sino un camionero que viene una vez a la semana”, afirmó Raúl Gabrielli, presidente del Mercado San Miguel a Cadena 3. Además, aclararon que se realizaron unos 150 hisopados a diferentes miembros del personal y se aguardan los resultados.

Te puede interesar
bomberos incendio los alerces

Incendio Los Alerces: bomberos cordobeses hacen el relevamiento

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Una delegación compuesta por 55 bomberos inició su viaje desde la provincia de Córdoba con destino al Parque Nacional Los Alerces, en Chubut. Su misión es relevar a los 46 compañeros que partieron desde Alta Gracia el martes 30 de enero para combatir los incendios forestales en esa región.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email