Endurecen los permisos para entrar a la provincia

Sociedad 26 de julio de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. Las autoridades del COE Regional N° 8, informaron que desde el pasado sábado se endureció el otorgamiento en los permisos de circulación para el ingreso a la provincia. 

"Ayer por la tarde, estuvimos articulando con los COE de Villa María y de Río Cuarto, con respecto a la llegada de personas a las fronteras. De los tres operativos realizados, sólo dejamos circular a una mamá que venía desde el sur del país acompañada por su hijo pequeño y tenía domicilio en uno de los municipios de nuestro COE" aseguró la directora del Hospital Arturo Illía y coordinadora del COE N° 8, Mariana Garay, quien agregó que se articuló con el Hospital para que la persona sea recibida, hisopada y puesta en cuarentena. Con respecto a los otros casos, que venían de Buenos Aires y Mar del Plata, no se los dejó ingresar a la provincia.  

 

Alta Gracia: con el ojo puesto en los controles

 

Por otro lado, la Directora informó también que se viene trabajando en distintos operativos dentro de la zona de influencia del COE N° 8, con intervenciones en las localidades de Los Reartes, Calamuchita y San Agustín, por personas que circulaban fuera de sus respectivas ciudades.

Desde el 15 de julio a la fecha se han respondido 327 consultas vía whatsapp del número de contacto del COE.

Te puede interesar
anses asignaciones

Límites: reducen el tope de ingresos para percibir asignaciones familiares

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

El Gobierno bajó los topes que regían para la percepción de asignaciones familiares de los trabajadores formales, al reducir de $ 1.980.000 a $ 1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $ 3.960.000 a $ 2.154.806 el tope máximo familiar, equivalente al doble del individual, con lo cual limitó el universo de potenciales beneficiarios.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email