Día del Amigo: bares y restaurantes cerrarán antes este fin de semana

Alta Gracia

Sociedad 17 de julio de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este viernes, el intendente Marcos Torres Lima en conjunto con el COE Regional Nº8 emitieron un video en el cual llaman a extremar los cuidados por el coronavirus covid-19 ya que se transita la época del año de mayor proliferación de enfermedades respiratorias.

 

Día del Amigo: solo se podrá reunirse en bares y restaurantes

 

En el video, se anuncia que este fin de semana, por ser la previa al Día del Amigo, se le solicita a los bares y restaurantes cerrar a las 2:00 en lugar de a las 3:00. Además, recuerdan que las mesas podrán ser de hasta seis personas.

 

 

Estamos transitando los 45 días más críticos en nuestra Provincia. Les agradecemos por su compromiso y les pedimos un esfuerzo más porque la salud depende de la responsabilidad de todos" #NosCuidemosEntreTodos

Publicada por Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia en Viernes, 17 de julio de 2020

 

Te puede interesar
hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email