Largas colas y gran cantidad de gente en el centro

Sociedad 01 de julio de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) A pesar del sistema de turnos en los bancos, este miércoles hubo grandes colas en el centro de Alta Gracia. La gente se aglomeró principalmente en el sector de cajeros automáticos, pero también en los ingresos a las sucursales de los bancos Córdoba y Nación.

 

Libre movilidad, pero solo dentro de cada departamento

 

El comienzo del cronograma de pagos a empleados y jubilados estatales y la flexibilización de varias actividades congregaron numerosas personas en avenida Belgrano. Es de destacar que la mayoría respetó la distancia social y el uso de tapabocas.

Te puede interesar
dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email