El jueves vuelve la Feria Agroecológica a Alta Gracia

Sociedad 30 de junio de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. El próximo jueves, luego de más de tres meses cerrada, vuelve al Paseo del Virrey la Feria Agroecológica de Alta Gracia. La misma funcionará todos los jueves de 10 a 14.

"Es una muy buena noticia, estamos con mucha expectativa y acomodándonos con los protocolos. Ayer - lunes 29 -  todos los productores nos reunimos con Pablo Ortiz para ver cómo se iba a aplicar el protocolo y poder abrir el jueves", explicó Gabriel Novarino, uno de los productores de la feria al programa radial Juntos a la Par.

 

Productores locales en espera

 

El protocolo que se implementará es el mismo que el que se aplica en la Feria de Anisacate, adecuando algunos puntos a este sector. Entre las principales medidas se encuentra: el distanciamiento social, la utilización de barbijos, cada puesto deberá disponer de alcohol en gel, la mercadería se exhibirá por separado, y se evitará la aglomeración de personas.  

 

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA?

Apoyá nuestro periodismo

Tu compromiso nos sostiene

No es débito automático. Cuando quieras, cuando puedas.

 

Te puede interesar
Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email