Avanzan las gestiones para la red de agua en zona oeste

ANISACATE

Sociedad 25 de junio de 2020 Diario Sumario

El intendente de Anisacate, Ramón Zalazar, participó junto a intendentes de los departamentos de Santa María y Punilla de una reunión virual donde se repasaron los proyectos que están programados para las comunas y municipios, con partidas presupuestarias del gobierno nacional.

De la reunión formaron parte también el Secretario de Obras Publicas de la Nación, Martin Gill; el Secretario de Transporte nacional, Walter Saieg; y el Senador Carlos Caserio. Durante la misma se llevó adelante la descripción de cada proyecto presentado, donde comunas y municipio establecieron prioridades diferentes en cada localidad. En Anisacate, está prevista la realización de la red de agua de zona oeste.

 

Anisacate: revisan protocolos para llevar adelante la feria de artesanos

 

“Hace años que venimos solicitando el financiamiento para una obra de agua muy postergada, la red de zona oeste. Sabemos que es una inversión millonaria, donde debemos tener el aporte del estado nacional”, destaco el Intendente Zalazar. 

“Nuestro proyecto esta presentado y va ingresar dentro de esta programación, sabiendo que el monto de inversión es muy alto y de gran complejidad el trazado, el estado nacional propuso desarrollarlo en etapas, creemos que es lo más viable para cumplir con un anhelo que se viene postergando hace tiempo”.

Debido a la situación generada por el COVID-19, las presentaciones se realizaron digitalmente y los detalles serán seguidos dentro de un cronograma de videollamadas con cada representante local y del gobierno nacional.

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses-sala

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email