Va a juicio la causa por el músico asesinado cuando salía de su casa para tocar en Colectividades

Sociedad 02 de junio de 2020 Diario Sumario

Los dos imputados, acusados de asesinar de un disparo al folklorista Fabián Oromé el 9 de febrero pasado, irán a jucio, según estableció el discal Pedro Caballero. El declaraciones radiales, el funcionario detalló los hechos, y su decisión para elevar a juicio el proceso.

 

Lo mataron cuando salió de su casa para cantar en Colectividades

 

El crimen de Fabián ocurrió este verano en barrio Estación Flores, en Córdoba, cuando el joven intercedió para evitar un robo. 

Un par de personas intentaron quitarle el celular a un vecino, y Oromé que puso en el camino de la motocicleta que transportaba a las ladrones. En la huída, un chico de 17 años, que iba como acompañante, con un arma hirió de un disparo en el pecho al folklorista. 

 

La Policía detuvo al presunto asesino de Fabián Oromé

 

Tras los avances en la investigación, se dispuso la elevación de la causa a juicio donde, los dos imputados están acusados de también de “tentativa de robo calificado con el uso de arma de fuego operativa”.

La Nueva Mañana

Te puede interesar
bomberos incendio los alerces

Incendio Los Alerces: bomberos cordobeses hacen el relevamiento

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Una delegación compuesta por 55 bomberos inició su viaje desde la provincia de Córdoba con destino al Parque Nacional Los Alerces, en Chubut. Su misión es relevar a los 46 compañeros que partieron desde Alta Gracia el martes 30 de enero para combatir los incendios forestales en esa región.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email