Se registran dos focos de incendio en Bialet Massé

Sociedad 02 de junio de 2020 Diario Sumario

Desde las primeras horas de este martes 2 de junio, dos focos de incendio traen preocupación en la provincia de Córdoba.

Según informó la Secretaría de Prevención del Riesgo de la provincia, se producen en inmediaciones a Bialet Massé, y revisten mayor importancia que el de Villa Carlos Paz, controlado hoy temprano.

Proponer un protocolo de protección para taxis y remises

 

Marcelo Gómez, segundo jefe de bomberos de Bialet Massé informó a Carlos Paz Vivo: “Llagamos cerca de las 5 am y notamos que eran cinco focos distintos, prendidos intencionalmente. Lo puedo prácticamente asegurar porque con la temperatura que había no se pueden prender solos. Se empezó a convocar gente, se trabajó, y en estos momentos tenemos cuarteles de Bialet, Malagueño, Calera, Cosquín, La Falda, Valle Hermoso”.

Mientras disponen de un avión hidrante para el sector, ya trabajan 25 bomberos, provenientes de cinco cuarteles.

Foto: Carlos Paz Vivo. 

 

Te puede interesar
mileipapa1

Vaticano: el Papa recibirá a Javier Milei

Redacción SN
Sociedad 12 de enero de 2024

Un día después de que el Presidente invitara al sumo pontífice a Argentina, el Vaticano lo convocó a la ceremonia de canonización de Mamá Antula. Tendrán una audiencia privada.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email