Pepe fue alojado en un geriátrico de la ciudad

Covid-19

Sociedad 02 de junio de 2020 Diario Sumario

Luego de una seguidilla de internaciones en el Sanatorio Alta Gracia, finalmente José Derohanessian, más conocido como “Pepe”, fue instalado en uno de los geriátricos de la ciudad donce cumple el aislamiento obligatorio de 14 dias. 

Pepe viene sufriendo diversos problemas de salud que han requerido internación en reiteradas oportunidades, en las que ha sido acompañado por la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad de la Municipalidad de Alta Gracia.

 

El COE regional de Alta Gracia recibió elementos de protección personal

 

Durante las últimas semanas debió ser internado dos veces en el Sanatorio Alta Gracia por neumonía y deshidratación, y considerando estas frecuentes descompensaciones y la llegada del frío, la Municipalidad decidió ingresarlo a un geriátrico de la ciudad, previo hisopado negativo por COVID-19 y con la autorización del COE Regional N°8.

Pepe se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento obligatorio de 14 días, en una habitación individual con todos los servicios necesarios para su bienestar.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-27-at-20.16.43-1024x682

Córdoba: Llaryora se reunió con la Comisión de la Memoria

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

"Es sumamente importante para la democracia la lucha de los organismos de derechos humanos, y de los sitios de memoria, para que entiendan que si no hay derechos no existe democracia”, declaró Julia Soulier, directora del ex centro clandestino La Perla

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email