Reunión con el Intendente y movilización en barrio Parque San Juan

Sociedad 16 de junio de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. Luego de un accidente que se cobró la vida de una mujer la semana pasada sobre la ruta 5 a la altura del Súper Mami, los vecinos del sector de barrio Parque San Juan organizan una movilización para hoy a las 16 pidiendo una solución para el cruce peatonal en la zona, un reclamo que viene desde hace varios años.

 

Una mujer murió atropellada en la ruta 5

 

“El accidente fue muy impactante y los vecinos están muy mal. Hoy tendremos una reunión con el Intendente a las 14:30 en la sede del centro vecinal. Le vamos a plantear todas las inseguridades que tenemos en torno a la ruta. Es urgente que las obras comiencen y que se ilumine el sector”, explicó Gisela Gonzales, presidenta del centro vecinal de barrio Parque San Juan.

Lo que los vecinos del sector reclaman es una construcción similar a la erigida en otros tramos de la ruta, por ejemplo en los sectores en los que es autovía, a la altura de las localidades de Los Cedros o Santa Ana.

 

Interurbanos: Aoita analiza judicializar el conflicto salarial

 

La pasarela evitaría accidentes, como el ocurrido días. Es por ello que anunciaron la movilización de este martes, y gestiones ante autoridades municipales, a los fines de que avance la construcción del paso en ese sector.

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email