Una familia varada en Alta Gracia pudo volver a su hogar en Buenos Aires

Covid-19

Sociedad 10 de junio de 2020 Diario Sumario

Esta semana, una familia que estaba varada en Alta Gracia desde el 19 de marzo, cuando se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, pudo volver a su hogar en la ciudad de Buenos Aires, gracias a gestiones realizadas por personal del COE Regional N°8 Alta Gracia.

 

Hay libre circulación entre las localidades "blancas" del COE Nº8

 

Andrea Romero, Ariel Cortez y Julieta Balchori, del área de  transporte y logística del COE, realizaron gestiones ante la Agencia Córdoba Turismo, y lograron coordinar el traslado de la familia Navarro a la ciudad de Buenos Aires ya que se encontraban varados en Alta Gracia desde el día 19 de marzo, cuando se encontraban de visita en la ciudad, y no pudieron regresar a su domicilio, debido al decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La familia ya se encuentra en su ciudad de origen y se mostraron muy agradecidos por la gestión realizada para su retorno y la hospitalidad recibida en la ciudad por una vecina de Barrio General Bustos quien les brindó alojamiento durante su estadía.

Te puede interesar
casa de la cultura despeñaderos

Despeñaderos: la importancia del trabajo local en Educación

Redacción SN
Sociedad 08 de abril de 2024

En diálogo con SN, la secretaria de Educación y Cultura Patricia García remarcó el Acompañamiento a procesos de inclusión educativa (Apie) y el proyecto de Programación y Robótica, ambos impulsados por el municipio y que fueron destacados por el ministro Horacio Ferreyra en su primera reunión junto a directivos

Ranking
Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email