Transmisión comunitaria: ¿Qué pasará con el Gran Córdoba?

COVID-19

Sociedad 04 de mayo de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. Este lunes, se confirmó que la ciudad de Córdoba presenta transmisión comunitaria de Covid-19. La situación podría implicar que se mantengan las medidas estrictas de aislamiento en el Gran Córdoba.

 

Ciudad de Córdoba: advierten transmisión comunitaria

 

El pasado viernes 25 de abril, el presidente Alberto Fernández anunció que se iniciaría una nueva etapa del aislamiento y que las flexibilizaciones se realizarían de acuerdo con disposiciones provinciales. Al día siguiente, Juan Schiaretti anunció que en Córdoba, esas disposiciones las tomarían los COE. Además, señaló que la capital provincial y el Gran Córdoba no tendrían flexibilizaciones.

 

103 nuevos casos y cinco muertos

 

Con la confirmación de transmisión comunitaria en la capital de la Provincia, la posibilidad de una flexibilización en las localidades del Gran Córdoba, con estrecho contacto con la capital, se vislumbra cada vez más lejana.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este jueves 8 de febrero

Redacción SN
Sociedad 08 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email