Todos por Briana

lunes, 4 de mayo de 2020 · 16:59

Bryana tiene 40 días de vida. En su corta edad, ha sido operada dos veces y aguarda una tercera intervención. La niña nació con mielomeningocele, un defecto de nacimiento en el que la columna vertebral y el conducto raquídeo no se cierran antes del nacimiento. Es una afección en donde las meninges sobresalen por el defecto de la columna, mientras que la médula espinal permanece en su lugar. Ahora, Bryana espera la llegada de una válvula para poder concretar su tercera cirugía.

 

¿Cómo sigue el paro de interurbanos?

 

La pequeña recién nacida, está internada en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba. En estos días comenzó na campaña solidaria desde distintos frentes con el objetivo es reunir dinero para poder solventar los gastos de viaje de la mamá de Bryana, que diariamente concurre al Hospital de Niños de Córdoba para estar junto a su pequeña bebé.

 

IFE sin CBU: cronograma de pago

 

Quien puedan colaborar podrán comunicarse al 3547-677215 y realizar un depósito bancaria en el siguiente CBU 0720268330000034195465 del Banco Río.

Además, también se solicita colaboración de pañales tamaño pequeño; leche Nutrilón Profutura 1 y elementos de higiene para la beba - toallitas húmedas, óleo calcareo, algohodón -.  

Comentarios