Todos por Briana

Sociedad 04 de mayo de 2020 Diario Sumario

Bryana tiene 40 días de vida. En su corta edad, ha sido operada dos veces y aguarda una tercera intervención. La niña nació con mielomeningocele, un defecto de nacimiento en el que la columna vertebral y el conducto raquídeo no se cierran antes del nacimiento. Es una afección en donde las meninges sobresalen por el defecto de la columna, mientras que la médula espinal permanece en su lugar. Ahora, Bryana espera la llegada de una válvula para poder concretar su tercera cirugía.

 

¿Cómo sigue el paro de interurbanos?

 

La pequeña recién nacida, está internada en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba. En estos días comenzó na campaña solidaria desde distintos frentes con el objetivo es reunir dinero para poder solventar los gastos de viaje de la mamá de Bryana, que diariamente concurre al Hospital de Niños de Córdoba para estar junto a su pequeña bebé.

 

IFE sin CBU: cronograma de pago

 

Quien puedan colaborar podrán comunicarse al 3547-677215 y realizar un depósito bancaria en el siguiente CBU 0720268330000034195465 del Banco Río.

Además, también se solicita colaboración de pañales tamaño pequeño; leche Nutrilón Profutura 1 y elementos de higiene para la beba - toallitas húmedas, óleo calcareo, algohodón -.  

Te puede interesar
bomberos incendio los alerces

Incendio Los Alerces: bomberos cordobeses hacen el relevamiento

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Una delegación compuesta por 55 bomberos inició su viaje desde la provincia de Córdoba con destino al Parque Nacional Los Alerces, en Chubut. Su misión es relevar a los 46 compañeros que partieron desde Alta Gracia el martes 30 de enero para combatir los incendios forestales en esa región.

cooperativa anisacate

Anisacate: avanza el servicio de internet en la zona

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

La Cooperativa Anisacate informó que el Servicio de Internet ya se encuentra disponible (enero 2024) para comerciantes, vecinos y vecinas de La Ribera - zona Complejo Pavón, Los Chañaritos, Villa Pautaso y Villa Monti en la localidad de Anisacate.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email