Pablo Ortiz: "Este virus llegó para quedarse"

COVID-19

Sociedad 04 de mayo de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. Este lunes, el coordinador del COE Nº8 Regional Alta Gracia Pablo Ortiz dialogó en el programa Juntos a la Par en Siempre Radio 93.3 sobre la situación del coronavirus covid-19 en la zona. El pasado fin de semana, se registraron nuevos casos en el departamento Santa María y además, la ciudad de Córdoba fue declarada zona de transmisión comunitaria.

 

Tres millones y medio

 

Ortiz remarcó la importancia de respetar la cuarentena y las medidas de cuidado para evitar la propagación del virus. Especialmente, indicó que la declaración de la capital provincial como zona de transmisión comunitaria afecta al Gran Córdoba en cuanto a la circulación de personas que hay entre las distintas localidades. "Este virus llegó para quedarse, eso hay que tenerlo en cuenta y tomar las medidas de prevención" remarcó.

 

IFE sin CBU: cronograma de pago

 

A la vez, el Coordinador del COE Nº8 remarcó que si bien la situación económica es complicada para muchos comerciantes, el aislamiento es primordial. "Yo entiendo la situación, soy hotelero y sé lo difícil que es para todo el sector, pero estamos priorizando la vida, que es lo más importante" señaló.

 

 

Te puede interesar
casa de la cultura despeñaderos

Despeñaderos: la importancia del trabajo local en Educación

Redacción SN
Sociedad 08 de abril de 2024

En diálogo con SN, la secretaria de Educación y Cultura Patricia García remarcó el Acompañamiento a procesos de inclusión educativa (Apie) y el proyecto de Programación y Robótica, ambos impulsados por el municipio y que fueron destacados por el ministro Horacio Ferreyra en su primera reunión junto a directivos

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email