En Malagueño rompieron la cuarentena y se juntaron a pedir más seguridad

Sociedad 03 de mayo de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Malagueño. Pese al aislamiento social, preventivo y obligatorio, los vecinos de Villa San Nicolás se congregaron en la tarde del pasado sábado frente a la comisaria de Malagueño para reclamar por los reiterados hechos de inseguridad que tienen lugar en la zona.

Según manifestaron los vecinos, en las últimas semana tuvieron lugar diversos hechos delictivos, que fueron denunciados, pero a los que la policía "tardo mucho en llegar". “Todas las noches hay un asalto nuevo”, expresaron.

 

Robaron un bar en la esquina de Dalinger y Belisario Roldán

 

La reunión tuvo lugar cerca de las 18 del pasado sábado y la intención era hacer un "ruidazo" con bocinazos en sus autos y motos. Pero al poco tiempo, varios comenzaron a bajarse de sus vehículos y, sin las medidas de prevención, continuaron el reclamo en la calle.

Además de a la Policía, el grupo de vecinos pidió al intendente Pedro Ciárez que reponga el alumbrado público y extreme controles.

 

 

 

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email