Reuniones familiares: el Intendente de Río Cuarto pidió que se habiliten

Covid-19

Sociedad 29 de mayo de 2020 Diario Sumario

Esta semana, Juan Manuel Llamosas, intendente de Río Cuarto, solicitó al COE Central que se permitieran en la localidad que gobierna las reuniones familiares de hasta 10 personas. El pedido se fundamenta en que la capital alterna de la Provincia lleva 51 días sin contagios.

 

Contra las paparruchas: no se permiten las reuniones familiares

 

Además, destacó el cumplimiento "de los protocolos sanitarios, sobre todo en la primera etapa de la cuarentena, cuando llegaban los casos de familias del exterior que vinieron y fueron los primeros contagiados, se aislaron de manera correcta, cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes. Focalizar y evitar que eso genere nuevos contagios ha sido muy importante"

Cba24n.

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses3_0

Anses: quiénes cobran este martes 23 de enero

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713, podrán cobrar este martes el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email