Falleció Ignacio Zuberbuhler

lunes, 25 de mayo de 2020 · 10:46

Durante la noche del pasado domingo 24 de mayo, se conocío la noticia del fallecimiento de Ignacio Zuberbuhler, el "creador" del complejo El Potrerillo de Larreta.

El arquitecto, nieto de Enrique Larreta, heredo las tierras y en el año 1995, junto con sus hijos, comenzó con un proyecto familiar de un Resort y un Country Club, contando dentro de éste proyecto un campo de golf de 18 hoyos que recorre arroyos y morros, pensado para todo nivel de jugadores.

 

Excelente felicitado

 

En diciembre de 1999 se inauguraron los primeros 9 hoyos y el Driving Range, utilizando, provisoriamente la hostería como Club House, en el año 2003 se habilitaron los segundos 9 hoyos.En el año 2014 se inauguro el amplio Club House, diseñado por los arquitectos Ignacio Zuberbuhler Larreta y Claudia Mestre, manteniendo el estilo colonial impuesto por Enrique Larreta.

El Potrerillo de Larreta ha recibido a lo largo de los años a figuras políticas y culturales, como así también a reconocidos deportistas del país. 

Con más de 90 años, Ignacio fue despedido por sus familiares y un gran entorno de amigos y conocidos que homenajeron su vida. 

Comentarios