Los geriátricos no habilitados tienen 10 días para regularizar su situación

Sociedad 18 de mayo de 2020 Diario Sumario

El Concejo Deliberante de la ciudad de Alta Gracia, a través de la ordenanza Nº 11.403 promulgada por Decreto Nº 683/20 con fecha 11 de mayo de 2020, estableció en su artículo 2 que los establecimientos geriátricos que a la fecha de sanción de esta ordenanza se encuentren en funcionamiento sin trámite iniciado, deberán hacerlo en un plazo de 10 días a partir de la fecha de entrada en vigencia de la presente, eximiéndose del pago de las tasas respectivas por única vez.

 

El municipio alerta sobre mensajes que buscan robar datos personales

 

La medida se tomó teniendo en cuenta los protocolos establecidos por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) para el cuidado de adultos mayores residentes en los geríatricos de la ciudad, en situación de la pandemia COVID – 19. 

Vencido el plazo sin realizar presentación y constatado el funcionamiento, se procederá a la clausura inmediata y aplicación de las sanciones correspondientes.

Te puede interesar
mileipapa1

Vaticano: el Papa recibirá a Javier Milei

Redacción SN
Sociedad 12 de enero de 2024

Un día después de que el Presidente invitara al sumo pontífice a Argentina, el Vaticano lo convocó a la ceremonia de canonización de Mamá Antula. Tendrán una audiencia privada.

hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email