Continúa el paro de interurbanos

Sociedad 01 de mayo de 2020 Diario Sumario

El paro del transporte interurbano de Córdoba continuará, por lo menos, hasta la trade del lunes, para cuando se espera una oferta que sirva para destrabar el conflicto que ya lleva casi tres semanas. El mismo alcanza también al transporte urbano de Alta Gracia. 

 

Rechazan el pedido de 254 presos de Bouwer

 

En diálogo con Cadena 3, Emilio Gramajo, secretario general de Aoita, señaló que el Ministro de Trabajo de la provincia, Omar Sereno dijo que los empresarios preparan una oferta para el lunes alrededor de las 16. “Hay una audiencia fijada con todas las partes para ese día. Esto es muy importante, porque hasta el momento no habíamos podido tener eso”, dijo el referente gremial.

“Evaluaremos ese día la oferta. Mientras tanto, el paro sigue por tiempo indeterminado hasta que analicemos esa propuesta”, agregó Gramajo.

 

Los artistas de Alta Gracia dijeron Felíz Día

 

Vale recordar que el pedido de los trabajadores es que se complete el pago de marzo, desfasaje que originó el conflicto, pero además, durante los días que transcurrieron desde el comienzo del paro se comenzó a advertir sobre las garantías respecto a pagos futuros.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este miércoles 28 de febrero

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

sierras de cordoba

Verano 2024: creció la ocupación en los destinos de Córdoba

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

La ocupación en los principales destinos turísticos de la provincia de Córdoba arrojaron el último fin de semana resultados que marcan un incremento respecto a las primeras semanas de enero, con localidades que llegaron a la ocupación plena, como Miramar, Río de los Sauces y Potrero de Garay, informó la Agencia Córdoba Turismo (ACT).

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email