Sumando solidaridades

Covid-19

Sociedad 06 de abril de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Sofia Aldet y Guadalupe Rocca son vecinas de Alta Gracia, y se convirtieron en dos más de los tantos vecinos comprometidos con la comunidad y que colaboran con los que más necesitan en el contexto de emergencia sanitaria por la que atraviesa el país. 

 

Este lunes continúa el cronograma de PAMI

 

Ambas, en colaboración con el Club Deportivo Norte, recolectan alimentos y vestimenta para los vecinos de la zona sur de la ciudad. "En medio de este contexto se comunicó una personas para pedirme si podía colaborar con algo para comer, ya que el ingreso que tenía su familia era el que daba el trabajo día a día, y en medio de la cuarentena no podían salir a trabajar. Después, charlando un poco con ellos, me comentaron que esta era un poco la realidad de muchas de las familias del barrio", contó Sofía Aldet al programa radial Juntos a la Par de Siempre Radio 93.3.

 

CovidLab: ¡Los ganadores son...!

 

"Empezamos juntando alimentos y la gente empezó colaborar, pero seguimos necesitando donaciones", aseguró.

Quien estén interesados en poder colaborar, pueden comunicarse por medio de WhatsApp al 3547-630564 - Sofía - para coordinar la entrega de las donaciones.

Te puede interesar
anses asignaciones

Límites: reducen el tope de ingresos para percibir asignaciones familiares

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

El Gobierno bajó los topes que regían para la percepción de asignaciones familiares de los trabajadores formales, al reducir de $ 1.980.000 a $ 1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $ 3.960.000 a $ 2.154.806 el tope máximo familiar, equivalente al doble del individual, con lo cual limitó el universo de potenciales beneficiarios.

casa de la cultura despeñaderos

Despeñaderos: la importancia del trabajo local en Educación

Redacción SN
Sociedad 08 de abril de 2024

En diálogo con SN, la secretaria de Educación y Cultura Patricia García remarcó el Acompañamiento a procesos de inclusión educativa (Apie) y el proyecto de Programación y Robótica, ambos impulsados por el municipio y que fueron destacados por el ministro Horacio Ferreyra en su primera reunión junto a directivos

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email