Quiere donar el bono que cobró

Sociedad 06 de abril de 2020 Diario Sumario

Un joven trabajador de la panadería de un supermercado recibió un bono de 3.000 pesos para la compra de alimentos de primera necesidad. Sin embargo, Matías Siandro pensó en primer lugar en los demás, considerando que habrá familias que estén pasando mayores necesidades que él y decidió donar su bono a quienes realmente lo necesiten. "Estamos en una situación que no a cualquiera le sobra la plata y mucho menos a mí, pero hay gente que en verdad ha sido golpeada económicamente llegando al extremo caso de ya no tener nada para comer... Quisiera donar mi bono para ir a comprar mercadería indispensable para la gente que en VERDAD lo necesite y se los llevo a su casa personalmente" explica Matías en un posteo realizado en Facebook.

 

Alerta meteorológica por vientos fuertes

 

Te puede interesar
feria

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.

anses3_0

Anses: quiénes cobran este martes 23 de enero

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713, podrán cobrar este martes el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email