Nuevo caso positivo en Alta Gracia

Covid-19

Sociedad 27 de abril de 2020 Diario Sumario

Un hombre que regresó a la ciudad en un operativo de repatriación de viajeros que estaban en el extranjero dio positivo en el hisopado para detectar coronavirus covid-19. El análisis se le realizó al llegar a su hogar, en donde el hombre está realizando el aislamiento preventivo.

 

Al cuidado de los adultos mayores

 

Además, se le realizó una ficha epidemiológica con todos sus contactos, que también están realizando una cuarentena preventiva. La información fue confirmada por la directora del Hospital Arturo Illia, Mariana Garay. "Se está trabajando con migraciones para tener la información precisa de quien ha regresado, pero se insta a las personas que hayan vuelto en los últimos días a guardar la cuarentena obligatoria" remarcó la profesional de la salud.

Te puede interesar
Síndrome Urémico Hemolítico

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 05 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

WhatsApp-Image-2024-02-27-at-20.16.43-1024x682

Córdoba: Llaryora se reunió con la Comisión de la Memoria

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

"Es sumamente importante para la democracia la lucha de los organismos de derechos humanos, y de los sitios de memoria, para que entiendan que si no hay derechos no existe democracia”, declaró Julia Soulier, directora del ex centro clandestino La Perla

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email