La forma de cortar las cadenas de contagio

Covid-19

Sociedad 27 de abril de 2020 Diario Sumario

Luego de que se confirmara un nuevo caso de coronavirus covid-19 en Alta Gracia, la directora del Hospital Arturo Illia, Mariana Garay, remarcó algunas recomendaciones para evitar la propagación del virus.

 

Nuevo caso positivo en Alta Gracia

 

"Es importante el aislamiento social preventivo para cortar las cadenas de contagio" indicó la doctora. Respecto al caso recientemente confirmado en la ciudad, aseguró que: "Están tomadas todas las medidas sanitarias para que se cumpla la cuarentena obligatoria x lo tanto la población debe estar tranquila".

 

111 nuevos casos y 5 muertes

 

A su vez, Garay agradeció a diferentes sectores de la población que colaboran en la lucha contra el virus: "Agradecemos la predisposición de todos los Intendentes y referentes de salud que nos reciben y están comprometidos en esta tarea. También queremos agradecer al ROTARY que en el día de la fecha nos entregó otra tanda de 290 equipos compuestos de ambos, cofias y cubrebotas. También agradecer a todas las personas que día a día colaboran de alguna manera" indicó la directora del Hospital e integrante del COE Nº8 Regional Alta Gracia.

Te puede interesar
terminal alta gracia

Paro general: AOITA garantiza el servicio de transporte

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

El gremio, si bien pertenece a la Central de Trabajadores Argentinos (CGT) anunció que "para garantizar la movilización masiva de trabajadores y trabajadoras a la marcha del 24 de enero será normal el servicio de transporte interurbano en la provincia".

Ranking
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email