Anisacate: con todo contra el mosquito

Sociedad 26 de abril de 2020 Diario Sumario

Continuando con el cronograma programado para la lucha contra el Dengue, Zika y chikungunya, enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti,desde el lunes comienza el descacharreo por zona y el control de piletas a través del Juzgado de Faltas.

 

La cuarentena sigue hasta el 10 de mayo

 

Quienes realicen limpieza de sus lotes, eliminando posibles reservorios de mosquitos, podrán disponer los cacharros en la puerta de sus domicilios respetando los días estipulados por cada zona:

Lunes 27 Zona Norte: Kanmar, Villa Montenegro, Pque. El Aromo, Pque. La Lila, Pque. Carrasco y Pque. San Martin.

Martes 28 Zona Centro y Sur: Los Morteritos, Satyta, La Rivera, Santa Teresa, Anisacate, El Descanso, Los Chañaritos y Los Talas.

Miércoles 29 Zona Oeste: Los Algarrobos, Villa Rio, Pque. San José y Valle de Alta Gracia.

 

173 nuevos casos y seis muertos

 

El área de Zoonosis llevara adelante la entrega de Larvicida para limitar los criaderos de mosquitos en piletas y estanques de acumulación de agua para riego. La entrega será gratuita, quienes deseen recibir la dosis deberán comunicarse al 3547-582570.

 

Un nuevo refuerzo para la Tarjeta Alimentar

 

Ante denuncias de piletas abandonadas que representen un riesgo sanitario para nuestra localidad, se dará intervención al Juzgado de Faltas local y la fuerza policial, para poder tratar con larvicida y minimizar los posibles reservorios.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email