Encontraron un cuerpo sin vida cerca de Capilla del Monte

Sociedad 25 de abril de 2020 Diario Sumario

El cuerpo aparentemente de sexo femenino, fue encontrado esta tarde en cercanías a la localidad de Capilla del Monte en la tarde de este sábado. La fiscal a cargo en Feria Extraordinaria, Jorgelina Gómez, junto a los equipos de policía científica se trasladaron al lugar donde se están realizando las tareas correspondientes.

 

Tres de los 13 casos del Departamento ya tienen el alta

 

Cabe recordar que en esa zona, se desarrolla un operativo de búsqueda para encontrar a la turista Cecilia Basaldua de 35 años. La mujer, oriunda de la provincia de Buenos Aires, desapareció el pasado 5 de abril y es por eso que se desarrollan tareas de búsqueda por parte de equipos judiciales y policiales. 

 

Un nuevo refuerzo para la Tarjeta Alimentar

 

Según informó Radio Metro, el cuerpo fue encontrado a 500 metros del basural municipal de Capilla del Monte por ruta 38, pasando el Completo El 44. El hallazgo lo hizo el propietario de un campo cuando le iba a dar de comer a sus animales. 

 

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este lunes 19 de febrero

Redacción SN
Sociedad 19 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email