Alta Gracia se prepara para ser relevado

sábado, 25 de abril de 2020 · 19:58

En la sede del COE Regional de Alta Gracia este sábado tuvo lugar una primera capacitación con voluntarios que concretarán el relevamiento socio-sanitario casa por casa.

El relevamiento se hará mediante un cuestionario que incluye preguntas sobre el grupo familiar que habita en cada vivienda y aborda aspectos sociales, económicos y de salud. El objetivo es contar con información para la toma de decisiones sanitarias por parte del COE regional.

 

Encontraron un cuerpo sin vida cerca de Capilla del Monte

 

Esta encuesta será llevada adelante por unos 150 voluntarias y voluntarios, que estarán identificados con credenciales y chalecos. El relevamiento comenzará la semana que viene, si las condiciones climáticas lo permiten. Las personas podrán responder a la encuesta desde la puerta, sin necesidad de que quien completa el cuestionario ingrese a la vivienda. Cabe aclarar que es opcional para vecinos y vecinas contestar las preguntas del relevamiento.

 

Abogados solicitan la reapertura de tribunales

 

De la reunión realizada hoy participaron el intendente de esa ciudad, Marcos Torres; los responsables del COE regional, Pablo Ortiz y Facundo Barrabino; el secretario de Gestión Pública, Pablo Soler; la legisladora Marisa Carrillo y el capitán del Ejército, Francisco Pérez Arrieu. En este primer encuentro, participaron alrededor de 30 personas, que se anotaron a partir de la convocatoria realizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Comentarios