Alta Gracia se prepara para ser relevado

Sociedad 25 de abril de 2020 Diario Sumario

En la sede del COE Regional de Alta Gracia este sábado tuvo lugar una primera capacitación con voluntarios que concretarán el relevamiento socio-sanitario casa por casa.

El relevamiento se hará mediante un cuestionario que incluye preguntas sobre el grupo familiar que habita en cada vivienda y aborda aspectos sociales, económicos y de salud. El objetivo es contar con información para la toma de decisiones sanitarias por parte del COE regional.

 

Encontraron un cuerpo sin vida cerca de Capilla del Monte

 

Esta encuesta será llevada adelante por unos 150 voluntarias y voluntarios, que estarán identificados con credenciales y chalecos. El relevamiento comenzará la semana que viene, si las condiciones climáticas lo permiten. Las personas podrán responder a la encuesta desde la puerta, sin necesidad de que quien completa el cuestionario ingrese a la vivienda. Cabe aclarar que es opcional para vecinos y vecinas contestar las preguntas del relevamiento.

 

Abogados solicitan la reapertura de tribunales

 

De la reunión realizada hoy participaron el intendente de esa ciudad, Marcos Torres; los responsables del COE regional, Pablo Ortiz y Facundo Barrabino; el secretario de Gestión Pública, Pablo Soler; la legisladora Marisa Carrillo y el capitán del Ejército, Francisco Pérez Arrieu. En este primer encuentro, participaron alrededor de 30 personas, que se anotaron a partir de la convocatoria realizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email