CASO DE DENGUE EN VILLA LOS AROMOS

La Comuna puso manos a la obra

viernes, 24 de abril de 2020 · 19:01

Sumario Noticias, Villas Los Aromos. Luego de la confirmación de un caso de dengue en la comuna, durante este viernes 24 de abril empleados de la localidad comenzaron el recorrido casa por casa, colocando larvicida en las piletas, debiendo firmar, los propietarios una planilla con su consentimiento.

 

Anticipan "precipitaciones abundantes" para toda la provincia

 

Al mismo tiempo se realizó la debida notificación a los dueños de viviendas deshabitadas y lotes baldíos, dando aviso a los dueños para que procedan con la limpieza y el descacharreo, teniendo en cuenta que pileteros y jardineros se encuentran habilitados para trabajar en la Comuna. Al mismo tiempo, se procederá al desmalezamiento de lotes por parte de la Comuna, con costos al propietario. 

 

Operativo contra los comercios en infracción

 

Con respecto al descacharreo, se solicita a los vecinos profundizar la tarea, eliminando cualquier tipo de objeto que pueda servir como reservorio de agua y propiciar la cría del mosquito. El camión recolector se irá llevando los elementos. Lo que no pueda llevarse, será retirado por vehículos de la comuna. Se avisará con antelación para poder sacar las cosas afuera. 

Por último se continuará con el desmalezamiento de edificios públicos.

Galería de fotos

Comentarios