Olla popular en barrio Parque Virrey

Covid-19

Sociedad 23 de abril de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. La agrupación Barrios de Pie de Alta Gracia se suma a la jornada nacional de ollas populares que se replican en todo el país y esta destinada fundamentalmente a los adultos mayores.

"Venimos trabajando desde hace algunas semanas repartiendo viandas y cubriendo las necesidades de los merenderos que tenemos a cargo. Ahora vimos la necesidad de hacer esta olla popular porque las necesidades se incrementaron en medio de la pandemia", explicó Ludmila Ocho, miembro de la organización, quien agregó que se coordinó con otras organizaciones para no superponer sectores y que "la ayuda llegue a todos lados".

 

No será necesario el trámite de supervivencia para cobrar mayo y junio

 

Ludmila explicó que lo más necesario son alimentos frescos como verduras, carne y pollo, porque son los productos que más se dificulta conseguir, pero agregó que "toda ayuda es bien recibida y agradecida".

Quienes puedan colaborar, podrán hacerlo al 3547-543045 o a través del Facebook: Barrios de Pie Alta Gracia. 

 

 

Te puede interesar
dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email