ANSES recuerda que no pide datos por teléfono

Covid-19

Sociedad 23 de abril de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. María Inés Chiotti, responsable de la ANSES Alta Gracia, recordó esta mañana que "ANSES no llama por teléfono, ni visita casas, ni pide ningún dato fuera de los mecanismos oficiales establecidos!! Evitemos estafas!". 

 

Nuevos rubros exceptuados de la cuarentena

 

Semanas atrás, ante reiteradas denuncias, la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) recordó que no se comunica por teléfono para requerir datos de tarjetas de débito o claves bancarias.

Chiotti aclaró que las vías de comunicación y atención de ANSES son 3: El teléfono 130; la casilla de correo  [email protected], y la página de ANSES, optando por la opción de Atención Virtual. 

 

Arcos sanitarios en Colonia Caroya

 

"Ante reiteradas denuncias, la Anses recuerda que no se comunica telefónicamente para requerir datos de tarjetas de débito o claves bancarias de ningún tipo y en ningún caso. Todos los trámites y consultas referidos a las prestaciones y programas de la Seguridad Social son absolutamente gratuitos y no necesitan de gestores externos", informó el organismo en un comunciado.

 

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 20 de febrero

Redacción SN
Sociedad 20 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email