El COE Nº8 sigue haciendo escuela

Covid-19

Sociedad 20 de abril de 2020 Diario Sumario

Este martes, los miembros del COE Nº8 Regional Alta Gracia viajarán a Río Tercero, cabecera del departamento Tercero Arriba a realizar una capacitación destinada a intendentes, jefes comunales y directores de instituciones de salud públicas y privadas.

 

 

¿Cómo podrán ingresar a Córdoba quienes hayan estado varados?

 

Se presentarán los protocolos definidos hasta la fecha en materia de: bioseguridad (manejo del equipo de seguridad por parte del cuerpo médico y no médico vinculado) – atención pre hospitalaria ( la que en mayor medida corresponderá a Municipios y Comunas) – y atención hospitalaria (de mayor complejidad, y a cargo sobre todo de los Hospitales Regionales de la Provincia de Córdoba y de los Hospitales Covid-19 ubicados en el Polo Sanitario de Córdoba).

 

"Se necesitó una pandemia para adecuar los sueldos de la política"

 

Las autoridades que asistirán a la reunión en representación del COE N°8 serán: el Capitán del Ejército Francisco Pérez Arrieu, la Directora del Hospital Regional Arturo Illia Dra. Mariana Garay, el coordinador del COE nº 8 Facundo Barrabino y el coordinador y concejal de la Ciudad de Alta Gracia Pablo Ortiz.

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email