Martes nublado y con probabilidad de lluvias

Sociedad 31 de marzo de 2020 Diario Sumario

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó un martes húmedo e inestable, con cielo nublado y probabilidad de precipitaciones que se extenderán hasta la tarde.

El organismo prevé vientos débiles a regulares del noreste, y leve descenso de la temperatura. La máxima rondará los 25° y la mínima fue de 19°.

Pronóstico extendido

Para el miércoles, en tanto, la previsión indica tiempo mayormente nublado y posibilidad de lluvias aisladas por la tarde-noche, con una mínima de 18 grados y una máxima de 25°..

Para el jueves, por último, el SMN estima tiempo parcialmente nublado a despejado, con una mínima de 15 grados y una máxima de 22°.

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email