Con una victima en Chaco y otra en La Rioja, suman 26 las muertes por coronavirus

Covid-19

Sociedad 31 de marzo de 2020 Diario Sumario

En total son 26 las víctimas por el Covid-19, Coronavirus en todo el país. En la mañana de este martes se confirmó la muerte de una mujer de 63 años en una una clínica de Resistencia, Chaco, y otra de 52 años que falleció en La Rioja, se suman a la lista de las víctimas fatales por la pandemia en el país. 

La mujer en Chaco murió durante la madrugada de este martes y es el quinto fallecimiento por coronavirus en esa provincia.  Se trata de una médica pediatra que se encontraba internada en el Sanatorio Guemes, en Resistencia. Había  sido infectada tras mantener contacto con la "paciente cero" de esa  provincia, según indicaron fuentes del Ministerio de Salud provincial. 

Por otra parte, el Ministerio de Salud de La Rioja, confirmó que la mujer de 52 años estaba internada en terapia intensiva  en un instituto privado de la capital provincial. Permanecía con asistencia mecánica ventilatoria por insuficiencia respiratoria en un grave cuadro de coronavirus. Falleció pasada la medianoche de este martes. 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 26 de febrero

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses3_0

Anses: quiénes cobran este lunes 19 de febrero

Redacción SN
Sociedad 19 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Mobbing-Acoso-Laboral

Maltrato laboral: una mujer deberá ser indemnizada en Villa María

Redacción SN
Sociedad 04 de enero de 2024

Una trabajadora de la ciudad de Villa María, deberá ser indemnizada por su exempleadora y el gerente de la firma para la que prestó servicios durante 20 años, y de donde se dio por despedida debido al maltrato laboral que recibió durante un tiempo por su superior.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email