El Gobierno entregó casi 6 millones para Colectividades

COLECTIVIDADES

Sociedad 06 de febrero de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Manuel Calvo, participó de la apertura oficial de una nueva edición del Encuentro de Colectividades. 

«Este es uno de los eventos más importantes y que más nos representan, porque aquí está el crisol de razas que es nuestra provincia», dijo el vicegobernador al recorrer el predio acompañado por el intendente local, Marcos Torres, funcionarios provinciales, municipales y legisladores.

«A lo largo de estos años -prosiguió Calvo-, Córdoba ha llevado adelante un programa de infraestructura permanente, atado a un programa de desarrollo de actividades turísticas, permitiendo que la provincia se posicione como uno de los principales destinos turísticos de la Argentina y los países de la región«.

Recordó Calvo que, en la apertura de sesiones legislativas del pasado sábado, el gobernador Juan Schiaretti anunció la construcción de una nueva autovía entre Alta Gracia y Anisacate.

«Este Valle de Paravachasca va a seguir siendo beneficiado con obras, y la autovía se construirá en los próximos cuatro años», aseveró el vicegobernador, a la vez que recordó los avances en materia de gasoductos, conectividad vial e internet realizados en la propia ciudad de Alta Gracia.

En este sentido, y como muestra del apoyo que el Gobierno provincial brinda cada año a esta festividad, la segunda autoridad de la Provincia hizo entrega de aportes por un total de 5.804.456 millones de pesos para contribuir con los gastos que demanda la planificación del evento.

En la misma oportunidad, la legisladora Carolina Basualdo entregó a la comisión organizadora una plaqueta que enuncia el beneplácito de la Legislatura cordobesa al declarar de interés legislativo al Encuentro Anual de Colectivdidades de Alta Gracia.

Te puede interesar
terminal alta gracia

Paro general: AOITA garantiza el servicio de transporte

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

El gremio, si bien pertenece a la Central de Trabajadores Argentinos (CGT) anunció que "para garantizar la movilización masiva de trabajadores y trabajadoras a la marcha del 24 de enero será normal el servicio de transporte interurbano en la provincia".

Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 20 de febrero

Redacción SN
Sociedad 20 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email