Más de 150 vehículos participaron en el 1° Encuentro de Autos Clásicos

VILLA LOS AROMOS

Sociedad 24 de febrero de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El pasado domingo 23 de febrero tuvo lugar en Villa Los Aromos el 1° Encuentro de Autos Clásicos, donde participaron más de 150 vehículos, propietarios y aficionados, que se congregaron para compartir la primera edición de este encuentro que superó las expectativas de la organización.

"Fue un éxito total. Estuvimos todo el día, desde las 11 hasta las 2 de la mañana. Superó ampliamente nuestras expectativas", dijeron desde la organización.

El encuentro se dio en el marco de la Segunda Fiesta en el Río. Hasta allí llegaron los amantes de los autos clásicos desde Córdoba, La Falda, Santa Rosa de Calamuchita, Despeñaderos, Alta Gracia, Malagueño, Carlos Paz, entre otras localidades. 

Te puede interesar
Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email