Se espera un descenso en las temperaturas para este jueves

Sociedad 20 de febrero de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Para este jueves 20 se espera una máxima de 26º con un cielo parcialmente nublado. 

Durante la madrugada comenzó a rotar el viento hacia el sector sur, con ráfagas que podrían alcanzar los 45 km/h. Se espera inestabilidad para el oeste provincial. El ingreso de aire más frío causará descenso de la temperatura, por lo que se notarán noches y amaneceres con ambiente más fresco a frío, mediante el arribo de un pulso de aire de origen polar debilitado. Se esperan jornadas estables con registros térmicos algo inferiores a los normales hasta el día viernes. 

Hacia el fin de semana y principios de la semana que viene se afianzará la estabilidad con aumento gradual de la temperatura, y ambientes cálidos, libres de precipitaciones.

 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este miércoles 28 de febrero

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses

Anses: quiénes cobran este viernes 23 de febrero

Redacción SN
Sociedad 23 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email