Un hombre se encadenó con su hijo frente a la Municipalidad para pedir trabajo

Sociedad 14 de febrero de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La realidad de la desocupación golpea a gran parte de los argentinos. Luis Morales es otra de las víctimas de la crisis y durante el medio día de este viernes 14 de febrero, decidió encadenarse con su hijo frente al edificio municipal de calle Belgrano para pedir un "trabajo fijo".

"Estoy buscando trabajo porque mi familia necesita comida, solo tenemos pan duro y mi hijo no está bien alimentado y él necesita comer. Ya no se que hacer, porque veo que no tiene un plato de comida. Necesito un trabajo fijo y digno", aseguró Luis, quien contó que la familia está compuesta por cuatro integrantes y sólo perciben un ingreso de $2300.

Los concejales oficialistas Manuel Ortíz y Duillio Silva, junto a Daniel Suáres y Ana Pochetino, intentaron contener la situación y escucharlos las demandas del hombre.

"Es una situación muy dolorosa que se vive a lo largo y ancho del país. Estamos ante una situación muy compleja desde lo económico.Nos pusimos a disposición para ayudarlo y acompañarlo con todas las medidas de contención necesarias de las que dispone el municipio", aseguró el concejal Manuel Ortíz y agregó "hay una alta tasa de desempleo en Argentina producto de la crisis. La actividad económica cayó y no es una responsabilidad propia del municipio. El plato de comida y la atención médica no le va a faltar, y vamos a tratar de ayudarlo en alguna producción propia". 

Quienes puedan colaborar con Luis, pueden comunicarse al 3547654826.

Te puede interesar
mileipapa1

Vaticano: el Papa recibirá a Javier Milei

Redacción SN
Sociedad 12 de enero de 2024

Un día después de que el Presidente invitara al sumo pontífice a Argentina, el Vaticano lo convocó a la ceremonia de canonización de Mamá Antula. Tendrán una audiencia privada.

anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 25 de enero

Redacción SN
Sociedad 25 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar este jueves el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

anses-sala

Anses: quiénes cobran este jueves 21 de febrero

Redacción SN
Sociedad 21 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses

Anses: quiénes cobran este lunes 26 de febrero

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email