Vecinos piden más seguridad en la zona de la curva de la S

Sociedad 13 de febrero de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Un grupo de vecinos se organizaron para pedir más seguridad en la zona de la curva de la S, sobre la ruta 5. Según manifestaron por medio de un comunicado difundido en los medios de prensa "desde hace dos meses se vienen sucediendo repetidos robos en esta zona, que pertenece a la ciudad de Alta Gracia". Según informaron los vecinos, la misma nota fue entregada a las autoridades municipales de Alta Gracia.

Los vecinos aseguran que los hechos se producen en horas de la noche "incluso bajo intensas lluvias" y que los delincuentes son apoyados por otros que esperan en motos o autos con los cuales se dan a la fuga, llegando a forzar candados y rejas. 

"Poseemos alarmas y cámaras de seguridad. También alarmas comunitarias con las cuales nos apoyamos entre todos a la vez que hacemos llamados a la policía. Suponemos que están saturados de denuncias y debido a eso tardan demasiado en acudir o no llegan a hacerlo. Hemos estado en contacto con personal policial de la ciudad pero lamentablemente no se llegó a acordar una reunión para tratar el tema. La situación es insostenible".

 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este miércoles 28 de febrero

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email