Violencia Familiar: un detenido sobre la calle Agustín Aguirre

ALTA GRACIA

Sociedad 08 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este martes por la mañana, alrededor de las 10:15 sobre la calle Agustín Aguirre, la Policía detuvo a un hombre mayor por Violencia Familiar.

El mismo, quedó imputado por la Ley 9283.

 

Chocaron dos motos y una mujer fue trasladada al Hospital

 

Su pareja había solicitado la presencia policial debido a que el hombre la habría agredido físicamente y amenazado a sus hijos.

El hombre se negaba a dejar la vivienda pero finalmente fue traslado a sede Policial quedando a disposición del Magistrado de turno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-04 at 15.32.24

Despeñaderos: fuerte reclamo por despidos en el Hogar Elpidio González

Redacción SN
Sociedad 04 de enero de 2024

Se trata de tres enfermeras que fueron notificadas por el portal del Ciudadano Digital. En diálogo con Sumario Noticias, el prosecretario zonal del Sindicato de Empleados Públicos, Sebastián Crembil, dijo: “Exigimos la reincorporación de las compañeras. No son ñoquis a quienes están despidiendo, son enfermeras de gran reconocimiento, vecinas de nuestro pueblo”.

Ranking
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email