Pintura y refacciones en la escuela Presidente Yrigoyen

Sociedad 05 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El pasado viernes, concluyeron los trabajos de pintura, remodelación, limpieza y embellecimiento en la escuela Presidente Yrigoyen, ubicada en barrio General Bustos. Las obras se realizaron en el marco del programa "Argentina Unida por la Educación y el Trabajo", que impulsaba que los titulares de planes sociales fueran quienes realizaran las labores. Además, contó con el apoyo de la Municipalidad de Alta Gracia.

"Estamos muy contentas con el trabajo realizado este mes por mis compañeras y compañeros de Barrios de Pie Alta Gracia en pintura, limpieza, desmantelamiento, puesta en valor de espacios pedagógicos como las aulas taller y la biblioteca, entre muchas otras obras" explicó Saira Asúa.

Te puede interesar
casa de la cultura despeñaderos

Despeñaderos: la importancia del trabajo local en Educación

Redacción SN
Sociedad 08 de abril de 2024

En diálogo con SN, la secretaria de Educación y Cultura Patricia García remarcó el Acompañamiento a procesos de inclusión educativa (Apie) y el proyecto de Programación y Robótica, ambos impulsados por el municipio y que fueron destacados por el ministro Horacio Ferreyra en su primera reunión junto a directivos

anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email