Quienes tengan pileta, pagarán $2000 mensuales

VALLE DE ANISACATE

Sociedad 04 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Valle de Anisacate) Una polémica medida entrará en vigencia en la comuna de Valle de Anisacate, en el marco de la crisis hídrica por la que atraviesa la provincia.

Es que en este contexto, el jefe comunal Jorge Merlo estableció que todos los vecinos que tengan pileta, deberá pagar una contribución especial extraordinaria de $2000. Dicho cobro, se realizará los meses de diciembre, enero, febrero y marzo, venciendo los 20 de cada mes respectivamente.

“Señores vecinos, ante la emergencia hídrica que sufre la provincia actualmente, nos encontramos en esta posición de cobrar está contribución extraordinaria para las viviendas que posean piscinas. Sepan entender la gravedad de la situación y esperamos acaten esta nueva resolución”, explicaron por medio de la cuenta oficial de Instagram de la comuna.

 

 

 

Te puede interesar
Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses-sala

Anses: quiénes cobran este jueves 21 de febrero

Redacción SN
Sociedad 21 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email