Papá Noel llega a Alta Gracia

Sociedad 04 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) De la mano del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras, este lunes 7 de diciembre Papá Noel recorrerá las calles de Alta Gracia. 

El recorrido comenzará a las 19 en el Crucero, para luego dirigirse a Av. Del Libertador, Av. Belgrano, Sarmiento, Pellegrini, Sarmiento, España, Alfonsín, Dalinger e Yrigoyen.

Te puede interesar
Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses

Anses: quiénes cobran este jueves 8 de febrero

Redacción SN
Sociedad 08 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email