En Alta Gracia las ventas navideñas cayeron el 5,5%

ECONOMÍA.

Sociedad 29 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias. Alta Gracia) Las ventas minoristas por Navidad cayeron un 5.5 % respecto al 2019, de acuerdo con el relevamiento realizado por el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras.

Los 13 rubros relevados registraron caída respecto a la comparación interanual, siendo alimentos y bebidas, bijouterie y accesorios, calzado y marroquinería y joyería quienes registraron una caída más significativa.

Por otra parte, el ticket promedio de consumo fue de 2.800 pesos.

En el caso de los rubros de electrodomésticos, artículos electrónicos, videojuegos y consolas, se registró un ticket promedio de 11.700 pesos.

Para la entidad comercial, cabe destacar, que numerosos comercios de la ciudad se unieron por medio del CeCIT a la campaña  de sorteos especiales por Navidad, ofreciendo premios semanales durante todo el mes de diciembre y continuarán hasta el 6 de enero.

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email