Empujones, golpes y hasta un móvil apedreado

Fiestas clandestinas

Sociedad 27 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este domingo a la madrugada, la policía desbarató una fiesta clandestina con más de 200 jóvenes que estaban reunidos en el predio de las canteras del Cerro, entre Alta Gracia y La Paisanita. Además, personal policial desarticuló una gran juntada en la zona del Mirador.

Según trascendió de manera extra-oficial, en ambas fiestas desbaratadas ocurrieron algunos incidentes violentos que no fueron comunicados en el parte policial.

Según informó un testigo a Sumario Noticias, en la zona del Mirador la policía golpeó a algunos menores de edad luego de que los jóvenes desobedecieran las órdenes de los mismos.

"Los chicos no querían hacer caso y ahí unos policías empujaron y golpearon a unos menores para que se retiraran. Todos lo vimos. Hay videos"; explicó el joven presente.

En cuanto a la fiesta en la zona del Cerro, otro jóven testigo explicó a Sumario que todo terminó "bastante turbio" con policías golpeados y un movil apedreado.

 

Te puede interesar
hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email