Los Aromos inaugurará la temporada de verano 2020

Sociedad 25 de diciembre de 2020 Diario Sumario

Villa Los Aromos inaugurará el verano en un nuevo espacio multicultural sobre Ruta 5. Será este sábado 26 a partir de las 21.

El Multiespacio contará  con un amplio estacionamiento gratuito y un parque con arboleda que permite disfrutar de los ntretenimientos bajo la sombra.

Dentro del Multiespacio se puedrá encontrar un patio de comidas, paseo de artesanos, un escenario para espectáculos, sector de juego para niños y servicios de emergencia por cualquier imprevisto. Se prevé que en el lugar se realizaran espectáculos durante todo el verano: música en vivo, mimos, magos, malabaristas, teatro, etc.

Desde la Comuna solicitan llevar barbijo y respetar las medidas de bioseguridad. 

 

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

cooperativa anisacate

Anisacate: avanza el servicio de internet en la zona

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

La Cooperativa Anisacate informó que el Servicio de Internet ya se encuentra disponible (enero 2024) para comerciantes, vecinos y vecinas de La Ribera - zona Complejo Pavón, Los Chañaritos, Villa Pautaso y Villa Monti en la localidad de Anisacate.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email