Operativos de control durante la noche de Navidad

Sociedad 23 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) En la mañana de este miércoles 23 de diciembre, el intendente de Alta Gracia Marcos Torres Lima, se reunió con autoridades policiales, entre las que se encontraban el Comisario Mayor Rafael Salgado, Jefe de la Departamental Santa María y el Comisario Inspector Gustavo Videla y los dueños y responsables de los principales bares de la ciudad.

El objetivo de fue planificar y coordinar los controles durante la noche de Navidad. Durante la reunión se decidió trabajar en conjunto en el control de los protocolos establecidos para la actividad de los bares, la realización de operativos para evitar las juntadas clandestinas y controles de alcoholemia en las rutas.

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email