"Manos Solidarias" para la Navidad

Sociedad 02 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La "Asociación 9 de Noviembre" emprendió una movida solidaria de cara a la próxima Navidad. La intensión es recolectar y hacer budines para compartir con las familias más necesitadas de los diferentes barrios de la ciudad en las próximas fiestas. 

Quienes quieran colaborar pueden acercar su donación comunicándose con los siguientes teléfonos hasta el domingo 20 de diciembre: 3547-576560 / 3547-632292 / 3457-640779. 

Sobre la Asociación

El grupo esta compuesto por vecinos y vecinas, vecinalistas y ex vecinalistas de la ciudad de Alta Gracia, que decidieron seguir involucrandonos en las realidades sociales de la comunidad, en la vida institucional de las Entidades Vecinales y en el constante trabajo que vienen realizando los/as vecinalistas en los diferentes barrios de la ciudad.

"Creemos que lo más importante es acompañar a cada vecino y vecina con acciones concretas que tengan como objetivo mejorar su calidad de vida. Acompañar a los vecinalistas, que día a día tratan de gestionar soluciones a las problemáticas y necesidades de los barrios. Por tal motivo, asumimos este compromiso con responsabilidad, donde el vecinalismo es una vocación que sigue portando la bandera de la solidaridad", informaron en su cuenta de Facebook https://www.facebook.com/9denoviembreag.

 

Te puede interesar
bomberos incendio los alerces

Incendio Los Alerces: bomberos cordobeses hacen el relevamiento

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Una delegación compuesta por 55 bomberos inició su viaje desde la provincia de Córdoba con destino al Parque Nacional Los Alerces, en Chubut. Su misión es relevar a los 46 compañeros que partieron desde Alta Gracia el martes 30 de enero para combatir los incendios forestales en esa región.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email